QUIENES SOMOS



La Casa del Rollo es una empresa Manufacturera Argentina con vasta experiencia en el sector,  desarrollando y produciendo Rollos de Papel.

Nuestra empresa fabrica, comercializa y distribuye para  todo el país, rollos en todo tipo de papel, tanto para el comercio como para la industria en general.

El contar con tantos años de trayectoria y continuidad,  nos ha brindado gran experiencia en el sector,  y,  una amplia cartera de clientes es por ello que podemos garantizarle un servicio de excelencia, rapidez y eficacia a precios muy competitivos, ya que procesamos grandes volúmenes anuales de papel.

Producimos en maquinaria de última tecnología y trabajamos materia prima de excelente calidad, lo que garantiza  la calidad del producto final, y por lo tanto el rendimiento y la vida útil de sus equipos.

Creemos que la calidad de la atención y la calidad de nuestros productos son nuestra mayor garantía y fuente de satisfacción hacia el cliente, nos esforzamos a diario para cumplir estos objetivos.

Sabemos de rollos, por eso,  podemos ayudarlo.